Inicio
Guía de Proveedores Buscador de noticias Boletín informativo Servicios útiles Links de interés Normativa del sector Esp.Tecnica Combustibles Contacto |
|||||
YPF crece en el sector de naftas premiumTras el lanzamiento de su nueva nafta Infinia, la petrolera estatal YPF incrementó sus ventas en un 17%. Por lo menos asà surge del último informe publicado por la SecretarÃa de EnergÃa de la Nación, que comparan la comercialización de combustibles entre marzo pasado y el mismo mes de 2014. En una nota del sitio especializado surtidores.com se sostiene que desde que YPF lanzó su nueva nafta premium alcanzó un 64% de participación de mercado, seguida por Shell, con 20,9% y Axion Energy con el 10.3%. Asà lo consignó El Cronista. "Desde el momento en que YPF llevó a los surtidores su nueva fórmula de nafta Infinia ganó rápidamente un lugar en las preferencias de los consumidores por su mayor confort y calidad además de las tareas de marketing, éxito que le permitió profundizar su posición de lÃder en el segmento de naftas grado 3", analiza la nota de surtidores.com. Según datos oficiales, la petrolera que controla el Estado despachó 117.067 m3 de nafta Ultra en marzo, contra los 99.464 del mismo mes en 2014. Esto representa un aumento del 17.12%. En cuanto a la súper, durante el mismo perÃodo sufrió una merma del 6.2%, acompañando la tendencia general en el negocio. "Todas las banderas pasaron por esta situación, en gran medida por el menor ritmo de actividad que presenta la economÃa", de acuerdo al sitio especializado. Entre 2012 y 2014, la compañÃa que conduce Miguel Galuccio invirtió más de u$s 2.600 millones para llevar adelante diferentes proyectos en las destilerÃas destinados a mejorar la calidad de sus productos, destacándose el nuevo Coke A, la nueva unidad de CCR en la destilerÃa de La Plata y la planta de Desulfuración en Lujan de Cuyo. Estas obras permitieron aumentar la producción de refinados.
Fuente:
|
|||||
Diseño web: Zaikoms.:: |
|||||