Guía de Proveedores de Estaciones de Servicio
Inicio Guía de
Proveedores
Buscador
de noticias
Boletín
informativo
Servicios
útiles
Links de
interés
Normativa
del sector
Esp.Tecnica
Combustibles
Contacto
 

Los detalles del diseño de las tiendas que AXION energy renueva

Presta central atención a la calidad de los productos y servicios. ¿En qué se diferencia de la competencia? Todo es novedoso, desde la estructura hasta la atención.



Spot es el nombre que se le asignó a los mini-mercados de AXION energy. Por el momento, sólo hay dos en funcionamiento: uno en la estación de Libertador y Salguero, en la Capital Federal, y otro en Laferrere, recientemente inaugurado por la compañía. Los que todavía visten la camiseta de la ESSO, se los denomina Tigermarket o ESSO Shop.

En una recorrida por el local porteño, surtidores.com.ar pudo conocer todos los detalles de este nuevo formato de servicios. Para comenzar, vale destacar que hay distintas alternativas de compra para los diferentes momentos del día, ya sea desayuno,almuerzo, merienda o cena.

El shop cuentan con panificación propia, creada de manera tal que los productos puedan elaborarse en el momento, así los visitantes pueden consumir el pan minutos después que sale del horno, lo mismo con las facturas y medialunas. Incluso las máquinas están a la vista y en las góndolas se observan contadas unidades a modo de garantizar que no pierdan frescura.

spotb

Comer un sándwich es prácticamente una experiencia gourmet. Hay a disposición distintas variedades de quesos, panes, verduras, carnes y aderezos, con los que cada cliente puede armar su combo ideal. El café es de gran calidad y se puede encontrar bebidas, golosinas y snacks, tanto en las versiones tradicionales y las presentaciones Premium. Hay opciones para todos los gustos.

Los baños se ubican como en un bar tradicional, sobre alguna de las esquinas del local, para evitar que el cliente tenga que sufrir las inclemencias del tiempo o de los hechos de inseguridad. También permite una mayor limpieza y control, por la cercanía y contacto con el personal.

Desde la empresa explican que, con algunas variantes, este formato se va a sostener en los establecimientos que en los proximos años se van a re-identificar con la marca AXION energy. Para ello se realizó un intenso trabajo en el desarrollo de proveedores y se están realizando jornadas de capacitación. Toda una apuesta por la calidad y excelencia.

A las doce del mediodía, las mesas estaban completas y todos los usuarios atendidos. No había colas para comprar en el mostrador, tampoco para esperar la comida. Primera experiencia exitosa para AXION. Se nota que los recursos humanos aprehendieron las nociones que planteó desde la estrategia que trae AXION al mercado: tener un excelente servicio.

Fuente:
Noticia cargada el viernes 21 de noviembre de 2014



Suscribirse

 

MiniBank
Bertotto
foca software, la solución para la gestión integral de su negocio
Kefren
TopeUrbano
Podesta
Energía solar
nieri surtidores
IBA Iluminación bajo consumo
Protfund
aire air world
Surtigom - Equipos y accesorios par el movimiento y almacenaje de combustible

Diseño web: Zaikoms.::