Inicio
Guía de Proveedores Buscador de noticias Boletín informativo Servicios útiles Links de interés Normativa del sector Esp.Tecnica Combustibles Contacto |
|||||
Los detalles del diseño de las tiendas que AXION energy renuevaPresta central atención a la calidad de los productos y servicios. ¿En qué se diferencia de la competencia? Todo es novedoso, desde la estructura hasta la atención.Spot es el nombre que se le asignó a los mini-mercados de AXION energy. Por el momento, sólo hay dos en funcionamiento: uno en la estación de Libertador y Salguero, en la Capital Federal, y otro en Laferrere, recientemente inaugurado por la compañÃa. Los que todavÃa visten la camiseta de la ESSO, se los denomina Tigermarket o ESSO Shop. En una recorrida por el local porteño, surtidores.com.ar pudo conocer todos los detalles de este nuevo formato de servicios. Para comenzar, vale destacar que hay distintas alternativas de compra para los diferentes momentos del dÃa, ya sea desayuno,almuerzo, merienda o cena. El shop cuentan con panificación propia, creada de manera tal que los productos puedan elaborarse en el momento, asà los visitantes pueden consumir el pan minutos después que sale del horno, lo mismo con las facturas y medialunas. Incluso las máquinas están a la vista y en las góndolas se observan contadas unidades a modo de garantizar que no pierdan frescura. spotb Comer un sándwich es prácticamente una experiencia gourmet. Hay a disposición distintas variedades de quesos, panes, verduras, carnes y aderezos, con los que cada cliente puede armar su combo ideal. El café es de gran calidad y se puede encontrar bebidas, golosinas y snacks, tanto en las versiones tradicionales y las presentaciones Premium. Hay opciones para todos los gustos. Los baños se ubican como en un bar tradicional, sobre alguna de las esquinas del local, para evitar que el cliente tenga que sufrir las inclemencias del tiempo o de los hechos de inseguridad. También permite una mayor limpieza y control, por la cercanÃa y contacto con el personal. Desde la empresa explican que, con algunas variantes, este formato se va a sostener en los establecimientos que en los proximos años se van a re-identificar con la marca AXION energy. Para ello se realizó un intenso trabajo en el desarrollo de proveedores y se están realizando jornadas de capacitación. Toda una apuesta por la calidad y excelencia. A las doce del mediodÃa, las mesas estaban completas y todos los usuarios atendidos. No habÃa colas para comprar en el mostrador, tampoco para esperar la comida. Primera experiencia exitosa para AXION. Se nota que los recursos humanos aprehendieron las nociones que planteó desde la estrategia que trae AXION al mercado: tener un excelente servicio.
Fuente:
|
|||||
Diseño web: Zaikoms.:: |
|||||